Juglarmoderno’s Blog


El Renacimiento

10 comentarios so far
Deja un comentario

profe.. hOla soy la chica de carranza de sjm que le pedio
el poema «la Sonatina» =)
porfas pasamelo pliZ..
es urgente….

Comentarios por lizenka

profe.. hOla soy la chica de carranza de sjm que le pedio
el poema “la Sonatina” =)
porfas pasamelo pliZ..
es urgente….

Comentarios por lizenka

Sonatina es uno de los más bellos poemas de Rubén Darío. Lo podrás encontrar en esta página. Suerte…

Comentarios por juglarmoderno

¿quien fue miguel de unamuno ? cuales fueron su obras ?

Comentarios por polet

Miguel Unamuno fue un destacado escritor y filósofo español. Se le considera el líder de la Generación del 98. Entre sus obras más destacadas citemos sus ensayos: Del sentimiento trágico de la vida, La agonía del Cristianismo, Adentro. De sus novelas destacan Niebla y San Manuel Bueno, mártir.
Sobre el autor en mención realizaremos un estudio en este blog. Suerte…

Comentarios por juglarmoderno

Hola profe,realmente no soy alumna de usted mi profe es chiki pero tuve la oportunidad de conocerlo en la filial de lima y me pareció un excelente profe, me encanta su pagina, realmente es muy buena, hizo que me interese la literatura. bye

Comentarios por yuly

Profe quisiera pedirle una relacion de escritores peruanos y sus seudónimos,por favor =) hace poco le pedí uno de sus libros a mi profe de lite «Jhon C» pero como lo quiero autografiado hasta ahora no me lo da, porfa no sea malito y autografíemelo =)

Comentarios por yuly

hola profe soy una de tus alumnas de pitagoras de verano solo te pido que me mandes un resumen de siglo de oro osea renacimiento y todos hasta los cuentos de la selva por q tengo examen de la pre de unsch de ayacucho hasme el favorzote profe te espero la respuesta el domingo chauu profe cuidate okxxx

Comentarios por edita

ola profe soy una alumna de carranza del aula 202 seguro me recuerda la morenita alta me encanto su pagina es muy interesante y me encantan los poemas de ruben dario pero mas el romanticismo a y me parese interesante como hase su clase me parese muy entretenida bueno profe le deseo mucha suerte cuidese mucho bye….

Comentarios por lucero

Hola, gracias por el comentario. Espero que repases cada tema que vemos en clase. Esfuérzate y lograrás tus objetivos. Éxitos.

Comentarios por juglarmoderno




Deja un comentario